domingo, 24 de enero de 2016

Me gustaría postre con cereza pronto...con cerezas calientes.


Entre tus brazos se me llena el aliento
de ese perfume a rosas que desprende tu pelo,
y emborracharme, no significa que haya bebido,
sino que vivo sedienta de tu aroma.
Me gustaría postre mi Amo,
mi Amo quiero postre pronto,
postre con cerezas pronto...
con cerezas…
...con cerezas dulces y calientes.
Por favor mi Amo te lo pido,
te lo pido a tus pies,
a tus pies,
por favor.
Cerezas dulces y calientes,
dulce, como la primera y la última vez,
tu voz fue rodeando en un encantamiento repetido:
Te sentí dentro,
muy dentro,
en lo profundo,
como un néctar oscuro que hirvió por mi sangre
buscando ser bebido,
te hiciste presente por mi piel y tus huesos
para saciar la sed que me consumió,
para ofrecerme el tiempo de placeres prohibidos,
para atarme a tu mente y hacer libre mi carne
con un dolor exquisito y dulce,
para que me poseas un tiempo indefinido.
Cuando me miraste la última vez
y yo aún no sabía ni por qué había venido.
Hacía días que oía muy dentro de mi mente
ese rastro tonal de olor y de locura
que te acechaba desde la mente al sexo
sin dejarme dormir,
torturándome el alma de recuerdos,
agobiándome de a uno los sentidos.
Todo lo que sabía
es que cuando escuchaba el tono de tu voz
pugnaba enloquecida por ser ladrona, o santa
o lo que hiciera falta para colgarme de nuevo
en aquel crucifijo.
Me gustaría postre mi Amo,
mi Amo me gusta postre pronto,
postre con cerezas pronto...
con cerezas…
...con cerezas dulces y calientes.
Por favor mi Amo te lo pido,
te lo pido a tus pies,
a tus pies,
por favor.

Miss Monique


CODE: 1212113255027 © 2016 SAFE CREATIVE
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios: